jueves, 10 de octubre de 2013

Mini BTT Concello de Tui

La última prueba de Mini BTT del 2013 nos llevó hasta el ayuntamiento pontevedrés de Tui. Después de un verano muy bueno de sol y calor, el otoño nos enseño su cara más fea y nos castigó con un día de intensos aguaceros de lluvia. Tan intensos eran que se decidió que los más pequeños, los prebenjamines, solo corrieran una manga. 

Para muestra un botón, solo hay que ver como terminaron la carrera los infantiles:


Por nuestra parte, hay que destacar la participación en la prueba de Sandra Santervas, que con tan solo unos meses de práctica en la Escuela de ciclismo del 2.0 Sport Team, se animó a correr su primera carrera de Mini BTT. Un aplauso para ella por sus ganas y valentía:


Los demás como siempre hicieron un gran papel en sus respectivas carreras. Una semana más hay que destacar la actuación de las "Lauras´s power", Laura García y Laura Fernández, que no pudieron terminar la temporada de una mejor forma que ganando en sus respectivas categorías. ¡¡Enhorabuena!!

Como siempre el video de la prueba, ¡¡Último de la temporada!!:



Después de la lluvia y el barro, una ducha calentita y todos como nuevos:



El próximo 2 de Noviembre de 2013 la Escuela de ciclismo del 2.0 Sport Team volverá a la actividad ya con su horario de invierno (Sábados y domingos de 10 a 11:30h los niños y niñas de 10 a 14 años y de 11:30 a 13h los niños y niñas de 5 a 9 años). Si quieres más información acerca de la escuela de ciclismo puedes informarte en el email dospuntocerosportteam(arroba)gmail.com o en el teléfono 653.829.748 (David)