martes, 8 de octubre de 2013

III Mini BTT de Marín

Aún habiendo comenzado el otoño, el verano quiso dar su último adiós y nos castigó con un sol de justicia y un calor agobiante durante toda la mañana de domingo en la que se disputó el Mini BTT de Marín. Pero sin importarle lo más mínimo, los niños y niñas cogieron sus monturas y corrieron el penúltimo Mini BTT de la temporada 2013. 


Aquí está el video de la carrera. Saboreadlo bien, ya que es de los últimos de esta temporada...


Momento en que los miembros del 2.0 Sport Team subieron al podium a recoger las medallas para cada participante. Lástima que algunos ya se hubieran ido, la entrega de trofeos se hizo esperar demasiado.


Fotos

Por lo demás, la escuela de ciclismo de verano está llegando a su fin, continuaremos con las clases de ciclismo hasta la última semana de Septiembre y después daremos vacaciones hasta noviembre. En las últimas semanas hemos recibido a muchos niños nuevos en la escuela, supongo que con el comienzo del curso los niños y niñas buscan que actividades realizar durante el curso. Parece que la experiencia les ha gustado y esperamos contar con ellos en la Escuela de ciclismo del 2.0 Sport Team para el mes de noviembre. ¡¡Bienvenidos!!