miércoles, 5 de junio de 2013

¡¡Vigésimo sexta semana de escuela de ciclismo!!

Comenzamos el mes de junio, y con el llegamos al último mes en el que la escuela de ciclismo seguirá el horario de invierno (sábado y domingos por la mañana). Conforme nos vayamos acercando a final de mes anunciaremos los nuevos horarios de la escuela de ciclismo para el verano.

Esta semana en la escuela de ciclismo hemos decidido movernos por todo el Vixiador, de esta forma, pudimos comprobar como están muchas zonas del monte por donde hacia tiempo que no pasábamos. Ya está todo bastante seco, aunque todavía quedan algunos charcos aislados (ideales para que alguno de los miembros de la escuela lo pase en grande durante toda la mañana), pero en lineas generales hemos recuperado muchas zonas que estuvieron encharcadas durante todo el invierno. Un ejemplo de ello es el "circuito de motocross" donde a partir de ahora podremos practicar el uso de los peraltes en las curvas.
Un vídeo para ver algunas de las cosas (No todas) que hemos hecho este fin de semana:


La semana que viene continuaremos con las clases de ciclismo en el Vixiador, pero solo el sábado 8 de Junio, ya que el domingo 9 asistiremos a la I Concentración de tecnificación para corredores de categoría Infantil y Cadete, por lo que no estaremos en el Vixiador.