miércoles, 12 de junio de 2013

Vigésimo séptima semana de escuela de ciclismo!!

Fin de semana sin pausa en el 2.0 Sport Team. Como ya comentamos en la entrada anterior del blog, este fin de semana solo tuvimos escuela de ciclismo el sábado, pero eso no quiere decir que estuviésemos de brazos cruzados, nada más lejos de la realidad. Pero vamos por partes.

El sábado por la mañana contamos con menos niños de los habituales en la escuela de ciclismo, distintos compromisos mermaron el número de asistentes. Los que asistimos tuvimos tiempo de perfeccionar el paso por los peraltes y realizar algunas bajadas. Además estuvimos un buen rato practicando el paso de un escalón (El escalón) cuando vamos bajando, y como siempre, nada mejor que terminar la escuela de ciclismo con un divertido juego,  lo podéis ver todo en el video:



Por la tarde acompañamos a uno de nuestros infantiles a realizar su debut en una especialidad nueva para él, la carretera. Aunque nosotros somos "bikers", las carreras de carretera de escuelas son una buena opción para que los niños y niñas se mantengan en activo cuando no hay carreras de Mini BTT durante una larga temporada. La experiencia fue muy positiva y seguro que volveremos a correr alguna más.


El domingo, como ya adelantamos la semana anterior, asistimos a la I Concentración de tecnificación para corredores de categoría Infantil y Cadete con nuestros dos corredores de categoría Infantil.



Fue un día muy fructífero y divertido. Una de las mejores cosas fué el excepcional ambiente entre todos los niños y niñas participantes en la concentración. Dio igual de que equipo fuesen, todos se mezclaron y lo pasaron en grande los unos con los otros. Una experiencia que sin duda vale la pena repetir.

¡¡Un fin de semana muy completo!!