martes, 1 de agosto de 2017

mini btt 2.0 Parque do Vixiador

Llegó el día, llego la fiesta, llegó el grandísimo trabajo tras la organización de eventos, el día de Santiago la crem de la crem se citó en Vigo  para disputar el 3º mini btt Parque Forestral do Vixiador que arrancó con puntualidad inglesa para el disfrute de todas las categorías del mini gallego, para eso trabajamos chicos para todos vosotros con ilusión incansable e incondicional.
Este año contamos con la presencia nuestro Sr Alcalde , Don Abel Caballero, además de la promesa presente Samuel Gonzalez archi campeón gallego Btt y sub campeón de España CX 2017, los cuales pusieron un gran toque de glamour a esta humilde propuesta deportiva, también contamos en apertura de carrera a nuestra jovencisima promesa del btt Sergio y en cierre el gran trabajo de Miguel unos muy buenos fichajes para estas funciones por la tranquilidad que nos dejan en cuanto a los circuitos.
No podemos olvidarnos al grandisimo equipo humano que colaboró detrás del evento para llevar todo esto a buen fin gracias papis sois la caña.
En cuanto a lo deportivo destacaremos la buenisima participacion de todos los corredores pero destacaremos a Dani 1º en prebenjamines y Laura F 3º en infantiles.
GRACIAS A TODOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO.