jueves, 16 de enero de 2014

Navidades 2013

Hola a todos. Aunque durante las últimas semanas el blog ha estado parado, la escuela de ciclismo continua con su actividad y no para (¡¡Cualquiera se queda quieto con el frío que hace!!). Además el ejercicio nos ha venido bien para ir quemando los excesos de la navidad. Para que oveais el frío que ha hecho algunos días echadle un ojo a estas fotos. En ellas se ve todo el suelo helado:



Durante las últimas semanas hemos tenido una nueva incorporación a la escuela de ciclismo, y aunque siempre se olvida la bici, lo hemos recibido con los brazos abiertos. Su nombre es Scooby (Así lo han bautizado los niños y niñas de la escuela) y no se separa de nosotros en toda la mañana. Es todo un atleta, nunca da muestras de cansancio. Una foto de ella para que la conozcáis:


Seguro que la varéis en alguno de los próximos video. Y hablando de videos, aquí os dejamos uno nuevo. En esta ocasión las imagenes son de una clase de hace unas semanas con el grupo de los mayores donde practicamos el paso de cortados. Aunque en las imágenes no se aprecie bien la dificultad, creedme si os digo que tenía y bastante. ¡¡Todos unos campeones!!


Cortados from 2.0 Sport Team on Vimeo.

Me despido ya, con la esperanza de que el tiempo nos dé un respiro las próximas semanas. ¡¡Saludos!!