jueves, 9 de mayo de 2013

Vigésimasegunda semana de escuela. Comenzó el Mini BTT 2013

Este fin de semana venía marcado por la celebración el domingo del II Trofeo Concello de Arteixo, por ello, el sábado nos tomamos con mucha calma las dos clases de ciclismo en la escuela. 
A primera hora, clase práctica de mecánica. Tronchar una cadena de una bicicleta no es difícil, pero hay que saber como se hace, y si además lo has practicado desde pequeño, el día que tengas un problema por rotura de cadena en el monte, la reparación será coser y cantar. 
Para la segunda hora nada mejor que relajarse jugando a alguno de los juegos que hemos hecho durante todo el año. Los niños pudieron elegir jugar a sus favoritos. Por lo visto El corralito les encanta.
Al día siguiente madrugón parar llegar a Arteixo a la hora. Una vez allí, reparto de los dorsales para este año, saludo a los amigos que llevábamos tiempo sin ver y todos a correr.




Resultados del 2.0 en el II Mini BTT de Arteixo:

  • Lucas Junquera Loureiro 2º Clasificado categoría Prebenjamín.
  • Laura García Escudero 2ª Clasificada categoría Promesa feminas.
  • Laura Fernández Gómez 2ª Clasificada categoría Principiante feminas.
  • Pablo Rodríguez González 12º Clasificado categoría Principiante masculino.
  • Sergio García Escudero 26º Clasificado categoría Infantil masculino.

 Album de fotos del II Mini BTT de Arteixo
Más fotos II Mini BTT de Arteixo

El próximo sábado 11 de Mayo, los niños de la escuela de ciclismo vuelven a tener carrera, esta vez en Dumbría (A Coruña), pero el domingo estaremos en el Parque forestal do Vixiador para continuar disfrutando de la bici de montaña.